Tienda - Matteo Cucina Italiana (7).jpeg

El alma de Matteo Cucina es su propietario y cocinero principal, Matteo de Filippo y Chiara Guberti.

Su propuesta en El Mercado de la Paz aúna el concepto de tienda, con los productos italianos más selectos y cotidianos.

Matteo se forma en la escuela ALMA, situada en Parma. Su trayectoria incluye a maestros como Gualterio Marchesi.

 

Pero Matteo Cucina no acaba en Matteo y Chiara.

 

Es necesario un equipo de apasionados italianos, que son ya como una familia, y que comparten la esencia de la gastronomía de su país, del sabor de sus productos, los aromas de su niñez, y la entrega por el trabajo de calidad, para que el sueño de Matteo se convierta en realidad cada día.

En el punto de venta encontrarás,  platos y salsas elaborados por Matteo Cucina. Todos han sido 100% preparados y cocinados en el mismo día, en la cocina de Matteo.

El escaparate es realmente atrayente:

Entrantes como pasta fresca con el relleno que elijas, salsas caseras, lasañas, cannelloni, gnocchi, rosette, ensalada de quinoa, verduras, focaccia, Platos principales como vitello tonnato, polpettone napoletano, Segundos como pesce in crosta, ossobuco, trippa y postres como tiramisú, panna cotta, crostata…

Todo un recorrido de recetas sencillas y tradicionales, tratadas con la máxima dignidad y respeto.

Cada semana, una propuesta diferente en los platos para llevar, que también puedes reservar y encargar, bien porque son tus favoritos para el día a día, o para ocasiones especiales, facilitando que el sabor de Matteo Cucina llegue a tu casa.

Los ingredientes, como siempre, proceden en su mayoría del propio Mercado de la Paz, garantizando la máxima calidad y estacionalidad. Otros provienen de Italia, como la mozzarella, que llega en avión desde Nápoles, varias veces a la semana.

También encontrarás los mejores quesos y embutidos italianos, bases para pizzas, pastas secas… Siempre estamos a la búsqueda de los productos más especiales, sabrosos y tradicionales.

Artesanía y autenticidad de sabor italiano, es el concepto base de Matteo Cucina.

IMG_3977.jpeg