POLÍTICAS DE ENVÍO

1. CUÁNDO REALIZAMOS LOS ENVÍOS

 

Nuestro objetivo es que pueda recibir su pedido cuanto antes y en las mejores condiciones, por eso nuestros envíos son del tipo refrigerado. Este tipo de envío es totalmente necesario para asegurar la conservación, la calidad y las condiciones de los productos que tenemos a la venta. Le animamos a realizar su compra antes de las 20:00 horas para poder garantizar la preparación del pedido y su entrega en el día siguiente.


El envío puede tardar hasta 48 horas en entregarse desde el momento en que lo entregamos al transportista (Seur). Los pedidos serán enviados de lunes a jueves. Los pedidos realizados a partir del miércoles a las 20:00 horas y hasta el domingo serán enviados el lunes por la mañana.


Durante acciones ocasionales o promocionales, la entrega de los pedidos puede verse afectada y ser retrasada.


No realizaremos envíos en días festivos y días no laborales. En caso de realizar un pedido durante un fin de semana o un día festivo, no será preparado y enviado hasta el siguiente día laborable.

2. DÓNDE REALIZAMOS ENVÍOS


Actualmente solo realizamos envíos a aquellos destinos que se encuentran dentro de la Península (España), a excepción de las Islas Baleares y las Islas Canarias.

3. GASTOS DE ENVÍO


Los gastos de envío son 8 euros.


Aquellos pedidos que se vayan a recoger en Matteo Cucina Italiana, los gastos de envío serán totalmente gratuitos, independientemente del importe de la compra y de la cantidad de productos comprada. Para recoger el pedido tendrá se le solicitará que muestre el correo de confirmación del mismo, así como su nombre y apellidos. 

4. AUSENCIA DURANTE LA ENTREGA


El repartidor realizará la entrega del pedido en el día fijado desde el momento de la compra. Si en el momento de la entrega, no se encuentra en la dirección facilitada durante el proceso de compra, el mensajero dejará un aviso y volverá a pasar a realizar una segunda entrega.


Tras esta segunda entrega, si el cliente se encuentra ausente de nuevo, el repartidor dejará un aviso y su pedido será transportado a un punto Seur. Dicho punto de Seur será comunicado en el aviso dejado por el repartidor para que el cliente pueda recogerlo.


En caso de que el repartidor no dejará el aviso, usted puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@matteocucinaitaliana.com.

5. ENVÍO Y ENTREGA DE PRODUCTOS CON CONTENIDO ALCOHÓLICO


Los productos alcohólicos solo se venderán y enviarán a aquellas personas mayores de 18 años. Aceptando las condiciones de compra durante el proceso de la misma, se confirma la mayoría de edad del comprador y de ser el receptor del pedido.