top of page

El otoño aguarda para entrar en nuestra cocina

Actualizado: 27 ago 2019



Matteo Cucina Italiana - Otoño

Septiembre es un mes de reencuentros, de contarse aventuras, de ponerse al día, y de retomar la dulce rutina. Las tardes se hacen más cortas y las noches cada vez aparecen más tempranas. Es inevitable, el otoño está llegando.

Esta estación traerá consigo a Matteo Cucina las mejores berenjenas, espinacas, pimientos… Las más selectas setas, trufas y calabazas. Cada estación nos regala la oportunidad de aprovechar los productos de temporada en su momento óptimo, para poder sacar lo mejor de ellos en la cocina.


Setas Matteo Cucina Italiana

Para aprender a apreciar estos cambios de estación, basta con dar una vuelta por el Mercado de La Paz y observar atentamente como cambian las tonalidades de los mostradores, además de preguntar a los que de verdad saben. Todos coinciden, la estación acogedora está llegando.

En Matteo Cucina no queremos perder ninguna de las oportunidades que la naturaleza nos da, así que estamos preparando platos que reflejarán el cambio de estación y los sabores más propios del otoño.

La bodega que con tanto mimo venimos creando desde hace unos meses, y con la que buscamos reflejar las denominaciones de origen más importantes de Italia, amplía sus referencias esta temporada, con algunas incorporaciones más que interesantes. Solo tienes que preguntarnos y estaremos encantados de asesorarte.

¿Estás preparado para darle la bienvenida al otoño con nosotros? Te esperamos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page