En Matteo Cucina Italiana os preparamos vuestras cenas navideñas


Cenas Navidad - Matteo Cucina Italiana

Quedan escasos días para que llegue la época más especial del año, unos días en los que familias y amigos nos reunimos para celebrar la felicidad y el amor, para disfrutar de nuestros seres más queridos. Aunque este año sean un tanto diferentes a las de años pasados, el espíritu que despiertan seguirá más presente que nunca, lo celebraremos con seguridad y responsabilidad, pero muy felices de poder disfrutar de estos días. Amig@s, ¡llega la Navidad!


Desde Matteo Cucina Italiana queremos haceros el trabajo para que no tengáis que cocinar y que simplemente disfrutéis comiendo con vuestros seres queridos, os hemos preparado un fabuloso menú de Navidad, con una selección de platos tradicionales y caseros made in Matteo Cucina Italiana.


La cocina italiana es sabrosa y de base mediterránea, enormemente popular y ampliamente apreciada, por lo que cuentas con una apuesta segura. Así que escoge los platos que más te gusten, ¡encárgalos y disfruta de la Navidad!


Matteo Cucina Italiana - Menú Navidad

Matteo Cucina Italiana - Menú Navidad
.pd
Download PD • 14.18MB

Los pedidos se aceptan hasta el día 20 de diciembre. Tan solo tienes que realizar tu encargo y pasar a recogerlo en nuestra tienda. Podéis traeros vuestras propias fuentes para recoger los pedidos.


¡Buon Natale!


#MatteoCucinaItaliana #madrid #Noticias #Navidad #FinDeAño #Reyes #Cena #MercadoDeLaPaz #italiano

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo