Cenas de verano made in Matteo

Actualizado: 27 de ago de 2019



Matteo Cucina Italiana

La temporada más intensa del año ya está instalada entre nosotros. Cambiamos muchos de nuestros hábitos, entre ellos, uno de los principales, la alimentación.

Te proponemos 5 cenas ligeras y veraniegas de nuestra carta para que puedas llevarte a casa. Las hacemos cada día con los mejores productos y todo el cariño de Matteo Cucina:

  • Ensalada de espelta. Elaborada con espelta con tomates cherry, mozzarella, aceitunas y salsa pesto. Una de las propuestas más fresquitas, sácala de la nevera para llevarla a la mesa.

  • Mortadela trufada con trozos de parmesano, acompañada de pan de cristal. O cualquiera de los suculentos embutidos que encontrarás en nuestro escaparate. Los clásicos de los antipasti para una cena de picoteo.

  • Vitello tonnato. El característico sabor de su salsa a base de atún y alcaparras y su ligereza, lo convierten en una cena apropiada y completa.

  • Base de pizza casera. Nada mejor para hacer la cena que llevar una parte ya avanzada. Elige tus propios ingredientes y no temas al horno, se hará en un momento y agradecerás el pequeño esfuerzo.

  • Caprese. Mozzarella di bufala, tomate y albahaca, aliñado con aceite de oliva biológica procedente de la Toscana, sal en escama y orégano. Una auténtica delicia con mucho sabor, perfecta para refrescarse en estos meses tan calurosos.

Puedes acompañar estas cenas con una copita de nuestros vinos italianos. Prueba nuestro vinos de Ca de Bosco y de Fiano di Avellino.

Aprovecha la energía de estas cenas ligeras para dar un paseo después de cenar y disfrutar de los días con más horas de luz.

#Madrid #MatteoCucinaItaliana #Noticias #comidaitaliana #italianfood #MercadodelaPaz

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo