Conviértete en el anfitrión perfecto, a la italiana

Actualizado: 27 de ago de 2019



Ya sea para recibir amigos en casa, o para preparar una comida o cena especial, un menú italiano made in Matteo Cucina, te hará triunfar.

La cocina italiana es sabrosa y de base mediterránea, enormemente popular y ampliamente apreciada, por lo que cuentas con una apuesta segura.

Para abrir boca, recibe a tus invitados con un generoso plato de mortadela trufada cortada finamente, acompañado con pan de cristal. El aroma de la trufa abrirá el apetito de los comensales, y sentará precedentes sobre la calidad de los productos que van a degustar, además de su honesta sencillez.

Acompáñalo con un burbujeante Prosecco, que marida a la perfección con la mortadela.

Una vez sentados en la mesa, es hora de desplegar los encantos de la cocina italiana casera. Lleva al centro de la mesa una gran fuente con nuestros tonnarelli puttanesca, espaguetis frescos hechos de manera artesanal por nosotros mismos esa misma mañana en Matteo Cucina, con huevo y harina biológica, con tomate, aceituna de gaeta, anchoas, alcaparras y ajo.

Sirve a tus comensales con cariño y dedicación personal, y los colores y olores empezarán a llenar la estancia de sabor a tradición y sensación de hogar.

Acompañadlo de un Chianti tradicional, vino de la Toscana elaborado con uva Sangiovese.

Mantén tu atención por si alguno de los comensales quiere repetir, hay muchas probabilidades de que ocurra, y asegúrate también de que sus copas están llenas y de que tienen todo lo que necesitan.

Cuida también de la conversación y del ambiente que se genera alrededor de la comida, ser anfitrión requiere de mucha dedicación, pero te hará sentirte muy orgulloso al ver que tus comensales se van satisfechos y felices gracias a tus cuidados.

Una vez terminada la fuente de pasta, llega el momento más dulce de la velada. Nuestro tiramisú puede ser el broche perfecto para este encuentro, una antigua receta de pastelería italiana, hecha con uno de los mejores mascarpone.

Acompáñalo de unos cafés espresso, y unos amaro como digestivo.

Llegados a este punto, la sobremesa puede alargarse tanto como los comensales decidan.

Esperamos acompañarte en muchas ocasiones especiales. Matteo Cucina, lo mejor de Italia, hasta tu propia casa.

#MatteoCucinaItaliana #Madrid #Anfitrión #Italia #comidaitaliana #italianfood

Matteo Cucina Italiana 

Mercado de la Paz

Calle Ayala, 28 

28001 Madrid

Tlf. Restaurante: 912 306 816

Tlf. Tienda: 912 306 808

solo aceptamos reservas de mesa vía telefónica desde las 10:30 hasta las 13:00

info@matteocucinaitaliana.com

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • TripAdvisor - Círculo Negro

Horario tienda:

L-V: 09:00 - 16:00 / 17:00 - 20:00

SAB. 09:00 - 14:30

Horario de cocina:

L-V: 13:00 15:30

SAB. 12:30 - 14:00