top of page

Matteo Cucina se hace más grande

Actualizado: 27 ago 2019




Matteo Cucina Italiana

En Matteo Cuccina hace tiempo que le damos vueltas a cómo satisfacer a todos nuestros amigos que, cada día, nos llaman buscando una mesa en la que probar nuestra pasta fresca y el resto de recetas que nos han convertido en uno de los referentes en cocina italiana en Madrid. Ahora hemos tenido la oportunidad de ampliar nuestras instalaciones y vamos a dedicar este espacio a instalar nuevas mesas que, además, tendrán un plus de privacidad; aunque siempre en ese magnífico ambiente que cada día se vive en el Mercado de la Paz.

Nos hemos puesto manos a la obra para estrenar la primavera con una superficie más grande que destinaremos a un pequeño comedor con algo menos de bullicio; en el que mantener conversaciones más privadas mientras sigues tomando nuestra deliciosa lasagna, una suculenta parmigiana de berenjena o nuestros fettuccine, tagliatelle o raviolis, siempre recién hechos.

Podrás ver, como siempre, nuestro trabajo mientras producimos la pasta de forma artesanal, con harinas biológicas venidas desde Italia y los espectaculares rellenos que nos prepara cada día Matteo, con ingredientes de temporada, adquiridos en el mismo Mercado de la Paz o que provienen de la granja familiar de Scovaventi.

La filosofía, como ves, será la misma que nos ha permitido hacer tantos y tan fieles amigos: una carta que cambia cada semana y que se actualiza con los productos de temporada, pero que mantiene vivo el legado gastronómico italiano y lo engrandece con el trabajo delicado y experto de nuestro cocinero. Mientras progresa nuestra labor, te esperamos, como siempre, en Matteo Cuccina.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page